Deportes RCN

Sao Paulo descartó a Borré y va por otro colombiano

El director deportivo del club brasileño confirmó el interés por un jugador colombiano.

11 May 2021 21:01:28Por: SuperTrending
Sao Paulo descartó a Rafael Santos Borré

Sao Paulo descartó a Rafael Santos Borré y va por otro colombiano / Foto: AFP

El interés de los equipos brasileños por el atacante Rafael Santos Borré ya parecen ser cosas del pasado y así parece quedar claro para Sao Paulo, último equipo en bajarse de la puja por el colombiano.

Lee también: A favor de Junior, River Plate viajó sin tres jugadores claves por lesión

En entrevista con ‘Sombra Tricolor’, el director deportivo Carlos Belmonte se refirió al deseo de contratar un atacante, pero afirmó que tanto Borré, como el argentino de Defensa y Justicia, Braian Romero, están descartados.

"No estamos analizando ni observando a Braian Romero en este momento. En cuanto a Borré, es un gran delantero y cualquier equipo está interesado en ficharlo, lo que no tenemos es dinero para traer a ese jugador. Si tuviéramos un grupo de inversionistas que quisieran adquirir Borré y colocarlo en Sao Paulo para beneficiarse de una venta futura, la situación sería diferente"

Lee también: Para Colombia: Rafael Santos Borré volvió al gol y se lo dedicó al país

Asegurando que fichar al colombiano en estas condiciones era imposible, Belmonte afirmó que Borré tiene mercado en Europa y además dejó claro que el club no podía en esa situación hacer locuras.

"Es un jugador que tendría mercado en Europa. Sin embargo, no estamos en condiciones de fichar al delantero de River Plate de momento. Tenemos que ser responsables ante los deportistas que ya tenemos aquí en nuestro plantel"

Sin embargo, Carlos Belmonte afirmó que tienen en la mira a un futbolista colombiano que cómpite en la liga argentina, aunque no dio nombre.

"Estamos analizando a dos jugadores que juegan en Argentina, uno colombiano y el otro argentino. Estamos observando, pero aún no hay ningún contacto con clubes o empresarios de estos deportistas, solo una observación. También hemos analizado a los delanteros que están jugando en el Campeonato Paulista"

Lee también: Flabian Londoño, la joya colombiana de River que firmó su primer contrato hasta 2024

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies