Deportes RCN

Santos Borré opinó sobre 'Dibu' Martínez: "Volvió locos a mis compañeros"

Rafael Santos Borré se refirió a los penales protagonizados por Emiliano Martínez en Colombia-Argentina.

14 Jul 2021 15:20:29Por: SuperTrending
Santos Borré y su opinión sobre 'Dibu' Martínez en Colombia-Argentina

Rafael Santos Borré / AFP

Por primera vez en la Copa América-2021, un héroe distinto de Lionel Messi salvó a la Argentina para llegar a la final: el portero Emiliano Martínez hizo su presentación al grueso de la hinchada albiceleste que nada había escuchado sobre él. 

También lea: Análisis: el juicio a Reinaldo Rueda con la Selección Colombia en la Copa América   

A 'Dibu' Martínez le tocó ser "el glorioso" de la noche, según sus palabras, con tres penales atajados a la Selección Colombia para darle el pase a la gran final a la patria que dejó de adolescente. Y demostrar que algo menos de media vida afuera del país no le restó una pizca de emoción, ni le impidió usar recursos más de barrio que de Lord inglés para intimidar a los rivales. 

Una serie de penales que fue muy polémica entre la Selección Colombia. Al respecto, Rafael Santos Borré, jugador de la tricolor, habló en ESPN y admitió que el portero desconcentró a sus compañeros de equipo y por eso Argentina se llevó la victoria: "Dibu se pudo haber excedido un poco, pero jugó con sus condiciones, pero intentó intimidarnos. Yo estoy acostumbrado a ese tipo de cosas por jugar en Argentina, es importante mantener la tranquilidad para no dejarte desconcentrarte".

Lee también: Reinaldo Rueda se rindió ante Luis Díaz y aseguró que es un jugador "de gran condición"

Además, agregó: "No sé si para nuestros jugadores era la primera vez que le ocurría eso, 'Dibu' los volvió locos a mis compañeros, es situación diferente a lo normal". 

En aquella noche, Borré fue titular en ataque junto a Duván Zapata, pero fue sustituido al iniciar la segunda parte por Edwin Cardona quien pateó el quinto penal tapado por Martínez. 

Lee también: La Selección Colombia llegó a Bogotá tras finalizar en el podio de la Copa América 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies