Deportes RCN

Revelador secreto: Gallardo se interesó en dirigir a Colombia, tras Queiroz

Marcelo Gallardo se interesó en dirigir la Selección Colombia tras la salida de Queiroz.

17 Jul 2021 13:49:37Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Tras la polémica salida de Carlos Queiroz del banquillo de la Selección Colombia luego de las goleadas sufridas ante Ecuador y Uruguay por Eliminatorias, la Federación Colombiana de Fútbol emprendió la tarea de buscar un nuevo entrenador de cara a la Copa América 2020 y las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Fueron muchos nombres los que sonaron para reemplazar al técnico portugués, entre los cuales se mencionó durante varias semanas el del argentino Marcelo Gallardo, quien ha logrado hacer a River Plate un equipo de primer nivel y que es un entrenador bastante solicitado en todo el mundo.

Vea también: Gustavo Cuéllar: "Nunca me había sentido tan bien en una convocatoria"

Rafael Santos Borré, máximo goleador de River Plate en la era de Gallardo y nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, habló con ESPN y reveló la conversación que tuvo en ese entonces con el ‘muñeco’.

Vea también: Show en casa: Luis Díaz, lujos y aplausos en su tierra

"En ese momento que estaban buscando entrenador para la Selección, lo agarramos entre Juan Fernando Quintero y yo le decíamos: 'Marce, dale. Necesitamos un entrenador que llegue con un proceso nuevo y tú eres el hombre que nos puede cambiar esa mentalidad y nos puede llevar a conseguir cosas importantes', y él como que se echó a reír y decía: ' si todos van a ser como ustedes dos lo puedo pensar'", dijo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies