Deportes RCN

Agente de Santos Borré confirmó ofertas y equipos descartados

Rafael cuenta con propuestas de Brasil y Europa, su representante aclaró todos los rumores.

Rafael Santos Borré River Plate 2021 / AFP

Rafael Santos Borré River Plate 2021 / AFP

02 Abr 2021 21:17:32Por: SuperTrending

El futuro del delantero colombiano Rafael Santos Borré sigue en vilo con todas las versiones creadas en las últimas semanas que relacionan al artillero con equipos como Palmeiras y Brighton de Inglaterra. Su representante, André Cury, habló con TNT Sports y aclaró todos los detalles.

Te puede interesar: El día que David Beckham tuvo que probar finura con el Milan de Ancelotti

Uno de los equipos que se salió de la pelea por el máximo goleador de la era Gallardo fue Gremio, que según aseguró su representante: "No se si Palmeiras y Gremio vuelvan por él, un jugador espectacular y una gran persona" además de esto se confirmó el tema del Brighton de Inglaterra.

"Brighton no es un equipo para Borré. Él necesita un equipo que pelee títulos" sentenció sobre el equipo de Premier League, y aseguró que: "Llegarán muchas ofertas por él. Rafa quiere dejarle un buen dinero al club porque lo quiere mucho y le tiene mucho respeto a la institución y a su entrenador Marcelo Gallardo.

Te puede interesar: Duván Zapata reveló detalles inéditos de su discusión con Ibrahimovic

El próximo destino de Rafael Santos Borré no se conoce y la posibilidad de seguir en River Plate también está sobre la mesa. La última conversación que tuvo con Marcelo Gallardo apuntaba a que seguiría en el 'millonario', pero con estas nuevas versiones de su representante Cury, es muy probable que salga de Núñez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies