Deportes RCN

Santiago Arias, la principal novedad en la pretemporada del Atlético de Madrid

Después de su lesión y su paso por el Bayer Leverkusen, Arias se unió a la pretemporada de Atlético de Madrid.

12 Jul 2021 19:56:02Por: SuperTrending
Santiago Arias regresó al Atlético de Madrid

Santiago Arias / Instagram Arias

El Atlético de Madrid anunció este lunes el fichaje del centrocampista argentino Rodrigo de Paul, reciente campeón de la Copa América, para las próximas cinco temporadas. 

Lee también: Los 30 años de James Rodríguez: un antes y un después para su carrera

El técnico 'colchonero', que el jueves pasado renovó su contrato al frente del Atlético hasta 2024, inició este lunes la pretemporada con el Atlético a la espera de los jugadores que actuaron en la Eurocopa y Copa América. 

La principal novedad en la pretemporada colchonera es la presencia de Santiago Arias, el colombiano quien luego de estar una temporada cedido en el Bayer Leverkusen de Alemania, donde poco pudo jugar debido a la lesión en el peroné y el tobillo, hizo presencia en la concentración, tal y como lo confirmó el mismo club. 

Lee también: James Rodríguez, titular y con la '10' del Everton en primer amistoso: ¿se queda?

"Los jugadores que se han incorporado este miércoles a los entrenamientos son: Oblak, Grbic, San Román, Christian, Arias, Ricard, Savic, Marco Moreno, Hermoso, Montero, Manu Sánchez, Riquelme, Kondogbia, Javi Serrano, Saúl, Alberto Moreno, Germán Valera, Marcos Paulo, Mario Soriano, Giuliano, Camello, Saponjic y Borja Garcés. El resto de internacionales participantes en las competiciones de selecciones se irán incorporando progresivamente a la disciplina rojiblanca". 

Por ahora no se sabe lo que pasará con el futuro de Santiago Arias, sin embargo, el jugador ya hace pretemporada con el equipo y espera ser tenido en cuenta por Simeone. .El equipo jugará algunos amistosos antes de su debut ante el RC Celta, el domingo 15 de agosto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies