Deportes RCN

Santiago Arias siguió en España: se unió a Carlos Bacca y Luis Javier Suárez

El futbolista colombiano fue presentado en su nuevo club.

30 Ago 2021 15:24:35Por: SuperTrending
Santiago Arias, nuevo jugador del Granada

Santiago Arias, nuevo jugador del Granada de Bacca y Suárez / Foto: @GranadaCdeF

El futuro de Santiago Arias se definió tras estar por fuera de los planes de Diego Simeone en el Atlético de Madrid y así lo oficializó su nuevo club.

Sigue leyendo: Juan Fernando Quintero, motivado en su regreso a la Selección Colombia

“El internacional colombiano llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de temporada para reforzar la defensa del Granada

Luego de recuperarse de una grave lesión sufrida en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela, el futbolista regreso al conjunto ‘Colchonero’ para esta temporada, pero no tuvo cabida para el cuerpo técnico.

Santiago Arias firmó por el conjunto atlético en la campaña 18-19 y ha disputado con el equipo madrileño 39 encuentros de LaLiga Santander, cinco partidos de la Copa del Rey y la Supercopa de España, por lo que conoce perfectamente la competición española”, destacó su nuevo equipo en su presentación.

Con la llegada de Santiago Arias, el colombiano compartirá equipos con sus compatriotas Carlos Bacca y Luis Javier Suárez.

“El lateral derecho ha pasado reconocimiento médico y ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico de Robert Moreno”, finalizó el cuadro español.

Granada, actualmente ocupa la posición 17 con dos puntos, luego de tres fechas de LaLiga 2021/22.

Lee acá: Stefan Medina y jugar en la altura: "Va a ser un escenario complicado para muchos que estamos en Selección"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies