Deportes RCN

Santiago Arias y el Bayer Leverkusen tienen nuevo entrenador

El defensor colombiano espera estar a punto para el inicio de la próxima temporada en la Bundesliga.

19 May 2021 06:30:13Por: SuperTrending
Gerardo Seoane

Santiago Arias: Gerardo Seoane, nuevo entrenador Bayer Leverkusen / Foto:

El técnico suizo de origen gallego Gerardo Seoane (Young Boys Berna) será el entrenador del Bayer Leverkusen la próxima temporada, anunció este miércoles el club de la primera división alemana.

Lee también: Sin Falcao y con 'Juanfer' Quintero: convocatoria Selección Colombia para las Eliminatorias 

El técnico de 42 años firmó por tres años y sustituirá a Hannes Wolf, que termina la temporada en curso como interino, tras haber sucedido al holandés Peter Bosz, cesado en marzo por malos resultados.

Al frente de los Young Boys, Seoane eliminó esta temporada al Bayer Leverkusen en dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El Bayer había comenzado bien la temporada, ocupando la primera plaza de la Bundesliga en diciembre, para después derrumbarse a principios de año, terminando en sexta posición, a 23 puntos del líder Bayern Múnich, antes de la última jornada el sábado.

Seoane, tres veces campeón de Suiza con los Young Boys, debe aportar "un fútbol atractivo y ofensivo, que se parece a nuestra filosofía en Leverkusen",  indicó el director deportivo, Simon Rolfes.

Mira acá: Vuelven los rumores: Colombia jugaría de local las Eliminatorias en Miami

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies