Deportes RCN

Como una victoria: Santa Fe y La Equidad vivieron un importante momento en Paraguay

Para los equipos bogotanos no todo fue malo en su estadía en Paraguay.

07 May 2021 06:07:05Por: SuperTrending
Santa Fe y La Equidad

Santa Fe y La Equidad, Conmebol en Paraguay / Foto: @agdws

Los equipos colombianos tuvieron que ser locales en Paraguay debido a la situación que vive el país por las manifestaciones presentadas hace más de una semana.

Lee también: No todas fueron malas: Nacional recibió una gran noticia tras jugar con Argentinos

Independiente Santa Fe se enfrentó contra River Plate y aunque no logró imponerse, tampoco cayó y sumó un punto importante para lo que viene.

Por el lado de La Equidad, el equipo ‘Asegurador’ no pudo contra Lanús y perdió por la mínima diferencia en su estadía por Paraguay.

En un panorama poco acostumbrado para los equipos colombianos, su paso por Paraguay no fue del todo malo, debido que además de Atlético Nacional, los equipos bogotanos recibieron su primera dosis de la vacuna anticovid y así lo dio a conocer el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez.

Lea también: Las quejas de Guimaraes: “El partido lo condiciona totalmente el árbitro”

“Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de @SantaFe se encuentran en @CONMEBOL, recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19”

“Por último recibimos a @Equidadfutbol, quienes también recibirán la primera dosis de las vacunas donadas por Sinovac Biotech Ltd. ¡Juntos continuamos trabajando para que nuestro fútbol sea el más seguro del mundo!”

Cabe recordar que, no todos los equipos aceptaron recibir la vacuna de Sinovac, puesto que los clubes argentinos River Plate y Lanús prefirieron hacerlo en su país.

Le puede interesar: Oficial: colombianos en Libertadores y Sudamericana se mudan a Paraguay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies