Deportes RCN

Alarman a River: previo a Santa Fe, medio argentino preocupado por situación en Colombia

Medios argentinos se mostraron preocupados por la situación que se vive en Colombia.

Santa Fe vs River Plate: medio argentino preocupado

Santa Fe vs River Plate: medio argentino preocupado situación Colombia / Foto: @deportesquindiooficial

03 May 2021 09:32:23Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe recibe el próximo miércoles a River Plate en la tercera jornada de la Copa Libertadores 2021.

Lee también: Los veteranos que tumbaron a Santa Fe, América y Nacional en la Libertadores

El cuadro ‘Cardenal’ recibe al ‘Millonario’ con la necesidad de sumar de a tres, mientras la visita quiere mantenerse en lo alto de su grupo.

Por esa razón, previo al enfrentamiento entre ambos equipos, la prensa argentina ha hecho eco sobre lo sucedido en Colombia por las protestas y manifestaciones en el marco del paro nacional y específicamente TyC Sports “alertó” a River Plate.

Alarma en River: arde Colombia por incidente en las calles de Armenia, donde jugará ante Independiente Santa Fe”, fue el titular del medio deportivo.

Vea también: Santa Fe confirmó sede para jugar contra Junior y River Plate

Dentro de dicha nota publicada, el medio argentino hace una radiografía superficial sobre lo que se ha vivido los últimos días en el país colombiano y recordó la razón por la cual Santa Fe juega en Armenia y no en su casa, Bogotá.

“Perderán la posibilidad de aprovechar los 2600 metros de altura que habitualmente tiene a su favor y jugarán en un estadio que está a solo 1500 metros sobre el nivel del mar”

Por último, además se asegurar la desventaja que parece tener Santa Fe de no jugar en su casa, el medio argentino recalcó la necesidad del conjunto colombiano por ganar contra River Plate.

Vea también: Le dijeron de todo: la furia de los hinchas de Junior en redes por el penal no pitado ante River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies