Deportes RCN

River viajó a Armenia con equipo alterno para medirse frente a Santa Fe

River Plate confirmó su nómina de convocados con muchas ausencias importantes.

Foto: AFP

Foto: AFP

03 May 2021 17:45:21Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe recibirá el próximo miércoles a River Plate en el Centenario de Armenia por la tercera jornada de la Copa Libertadores 2021, debido a la prohibición por parte de la Alcaldía de Bogotá para disputar fútbol profesional en los dos máximos escenarios de la capital colombiana y en las últimas horas se confirmó la nómina de convocados por parte del elenco argentino, con varias sorpresas.

Vea también: "Santa Fe, golpeado y sin excusas para la última chance en Libertadores" - Opinión

El cuadro ‘cardenal’ llega tras un duro golpe por la Liga BetPlay al caer eliminado en los cuartos de final a manos del Junior de Barranquilla y ahora deberá encarar a uno de los equipos considerados como los mejores de América, como lo es el River Plate de Marcelo Gallardo.

Vea también: Alarman a River: previo a Santa Fe, medio argentino preocupado por situación en Colombia

Sin embargo, como buena noticia para los dirigidos por Harold Rivera, el elenco ‘Millonario’ confirmó su nómina de convocados con bajas bastante importantes en comparación a los equipos que ha plantado el ‘Muñeco’ en los últimos juegos.

Vea también: De figura a discutido: Rafael Borré es blanco de críticas de la prensa y afición en Argentina

Con la ausencia de habituales como Nicolás de La Cruz, Rafael Santos Borré, Enzo Pérez y Angeliri, River Plate viajará a territorio colombiano a encarar el duelo frente a Independiente Santa Fe. El equipo de la ‘Banda Cruzada’ también llega golpeado del fútbol argentino, luego de caer frente a Banfield en la última jornada del campeonato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies