Deportes RCN

A romper la alcancía: Santa Fe reveló los precios para el regreso de hinchas a El Campín

Santa Fe comunicó los precios de las boletas para el partido contra Nacional y los hinchas no están nada contentos.

28 Jul 2021 16:51:15Por: SuperTrending
Hinchas Santa Fe

Santa Fe vs Nacional: reveló los precios para el partido en El Campín. / Foto: AFP

El partido del próximo 3 de agosto entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, marcará el regreso de los hinchas a los estadios de Bogotá y para ello, el 'cardenal' dio a conocer información importante para quien desee asistir.

Lee también: Fuertes criticas a Santa Fe por los precios de boletería ante Nacional en El Campín

Luego de reunirse con la empresa Tuboleta, el club emitió un comunicado en el que informa los precios para ingresar al partido, los cuales sorprenden por su alto costo,

Occidental 130 mil pesos, oriental 85 mil y sur 45 mil, son los costos que tendrá el ingreso a las respectivas tribunas, ascendiendo a casi el doble de lo que eran antes de que suspendiera la presencia del público en El Campín

De inmediato los hinchas de Santa Fe pronunciaron su rechazo, pero el club argumentó la subida de los precios en un comunicado.

Te puede interesar: Sebastián Gómez: “Contra Millonarios es un clásico y tenemos que ganarlo”

"Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución. José Ortiz y otro delantero", indica el texto.

"Además, en aras de la transparencia de nuestra institución en los manejos de recursos, se le recuerda a la hinchada que el costo de la apertura del escenario y pago de impuestos, asciende al 52% de los ingresos de la boletería", añadió. 

Después de Atlético Nacional ( de 80 mil pesos a 130 mil), la boletería de Santa Fe es la más costosa ente los clubes que han puesto entradas a la venta para el público. 

Mira acá: Nacional demandó a la Federación: ¿se expone a ser desafiliado?

Los otros son Once Caldas (30 mil la más barata y 70 mil la más cara) y Junior de Barranquilla, cuyos precios oscilan entre 30 mil y 100 mil pesos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies