Deportes RCN

Atención hinchas de Santa Fe: información importante de la boletería contra Atlético Nacional

El club cardenal emitió un comunicado de prensa sobre información de boletería para el partido contra Atlético Nacional.

27 Jul 2021 15:17:34Por: SuperTrending
Santa Fe Campín

Partido entre Santa Fe y Nacional tendrá hinchas. / Foto: AFP.

El estadio El Campín se prepara para abrir sus puertas al público luego de más de un año y en ese sentido, los hinchas de Independiente Santa Fe serán quienes le den la apertura al fútbol post pandemia.

Lee también: ¿Cuándo regresaría el público a los estadios de Bogotá?

El pasado lunes, la Alcaldesa de Bogotá Claudia López confirmó que el partido del cuadro 'cardenal' contra Atlético Nacional, a jugarse el próximo 3 de agosto, será el que marcará el regreso de los aficionados al máximo escenario deportivo de la capital.

Por lo anterior, una de las preguntas que más resuenan dentro de los hinchas, es cómo será el acceso al estadio para dicho compromiso y que medidas se tendrán en cuenta para el ingreso a El Campín. Y en cuanto a esto, Santa Fe dio a conocer un comunicado oficial. 

Te puede interesar: Hinchas de Nacional les piden a sus jugadores lesionar a Fernando Uribe en la Florida Cup

"La Alcaldía de Bogotá y los clubes profesionales de la ciudad, venimos trabajando con el fin de reactivar el regreso de los hinchas al estadio", reza el documento.

De hecho, en esa tarea, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, sostuvo reuniones con Tuboleta para definir "todo lo relacionado con la logística para ejecutar en debida forma, y con los respectivos protocolos que son exigidos por las autoridades Distritales". 

Mira acá: La dura denuncia de Hernán Peláez: “Espero que ningún árbitro este metido en apuestas”

Por último, el cuadro albirojo confirmó que este miércoles 28 de julio dará a conocer el valor y el método para adquirir las boletas para el compromiso contra Atlético Nacional, el próximo 3 de agosto. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies