Deportes RCN

Santa Fe vs Atlético Nacional: Alcaldía habilitó punto de vacunación para los asistentes al partido

La Alcaldía de Bogotá habilitó un punto de vacunación en el Movistar Arena para los hinchas.

02 Ago 2021 14:22:22Por: SuperTrending
Movistar Arena

Santa Fe vs Atlético Nacional: Alcaldía habilitó punto de vacunación. / Foto: Twitter Movistar Arena

Este martes 3 de agosto será el día en que el estadio El Campín vuelva a abrir sus puertas al público después de más de un año.

Puedes leer: ¿Será solución en ataque? Santa Fe anunció la contratación de un delantero argentino

Santa Fe contra Atlético Nacional será el partido que marcara la reapertura del máximo escenario deportivo de Bogotá, pero por si fuera poco, los hinchas de la capital tienen un motivo más para asistir a este atractivo compromiso. 

La Alcaldía de Bogotá anunció que para los asistentes a dicho partido que sean mayores de 25 años, estará habilitado el punto de vacunación contra el covid-19 del Movistar Arena, sin cita previa. 

El acceso será por la puerta 7 y los interesados deberán mostrar su documento de identidad y la boleta al partido. 

Mira también: ¿Dónde comprar las boletas para el partido de Santa Fe vs Nacional? Así será el ingreso

"El acceso para la vacunación será por la puerta 7 del Movistar Arena. Allí, los hinchas de los equipos Santa Fe y Nacional, podrán vacunarse solo presentando su cédula de ciudadanía, en el Larco de la iniciativa ¡Ponte la 10 por la vida, ponte la dosis de esperanza!", reza el comunicado. 

Para primera dosis, solo se aplicará la vacuna Moderna, en cambio para la segunda dosis, está disponible la vacuna de todas las marcas utilizadas en el país. 

Así mismo la Alcaldía confirmó que "estas jornadas de vacunación se realizarán continuamente y para los hinchas de todos los equipos deportivos que jueguen en el estadio El Campín"

Te puede interesar: Lo que debes hacer si pierdes el carnet de vacunación contra covid-19

Este punto de vacunación estará habilitado de 7:00 a.m a 7:00 p.m. Además, también estará disponible un punto de toma de pruebas PCR para los asistentes al partido y que atenderá desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m, en la zona deportiva al frente del Movistar Arena. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies