Deportes RCN

Independiente Santa Fe podrá jugar en Techo durante la Copa Libertadores

El equipo de Harold Rivera tuvo que enviar esta solicitud a Conmebol, pues el Campín está haciendo arreglos en su iluminación.

12 Abr 2021 11:39:24Por: SuperTrending
Independiente Santa Fe ya sabe qué es jugar en Techo como local

Independiente Santa Fe ya jugó en Techo como local / AFP

Independiente Santa Fe recibió una buena noticia este lunes, luego de haber caído en el clásico capitalino, frente a Millonarios, por 1-2, el cuadro cardenal había solicitado a la Conmebol que se les permitiera disputar sus partidos de la Copa Libertadores, en condición de local, en el Estadio de Techo, pues El Campín se encuentra haciendo arreglos en su iluminación.

Le puede interesar: No perdonan: hinchas de Santa Fe señalaron a Andrés Pérez y recordaron su pasado azul

El máximo ente del fútbol suramericano respondió favorablemente a la petición de Santa Fe, motivo por el que el cuadro ‘cardenal’ disputará sus partidos en el estadio ubicado al suroccidente de Bogotá, en donde recibirá a Fluminense, River Plate y Bolívar o Junior, buscando su clasificación a la siguiente fase de la competencia continental.

De igual manera, también fue revelado el cronograma de partidos que enfrentará el cuadro rojo en la competencia de clubes más importante de Suramérica, arrancando con los mencionados Junior o Bolívar, en condición de visitante, para cerrar contra uno de estos dos equipos en condición de local, el 25 de mayo.

Le puede interesar: Harold Rivera señaló a Andrés Pérez tras la derrota ante Millonarios: "Siento pena perder de esa manera"

A la espera del tiempo que puedan tardar los arreglos del Campín, Santa Fe piensa en alistarse para su primera aparición en la Copa 2021, que se disputará el próximo 22 de abril y en la que espera demostrar las mismas condiciones que ha demostrado en el certamen local, más allá de las derrotas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies