Deportes RCN

Santa Fe confirmó sede para jugar contra Junior y River Plate

El equipo bogotano definió su cancha para jugar de local en Liga BetPlay y Copa Libertadores.

Santa Fe: sede para jugar contra Junior y River Plate

Santa Fe: sede para jugar contra Junior y River Plate / Dimayor Oficial

29 Abr 2021 09:29:30Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe se medirá a Junior de Barranquilla para definir el cupo a la semifinal del fútbol profesional colombiano y tres días después recibe la visita de River Plate de Marcelo Gallardo para jugar su tercer partido en Copa Libertadores. El club informó cuál será la sede para jugar de local ambos partidos.

Te puede interesar: En Santa Fe los delanteros están perdidos

Santa Fe recibió a Fluminense en el estadio Centenario de Armenia, considerado uno de los mejores de Colombia. Allí se jugarán también los compromisos por el partido de vuelta de Liga BetPlay 2021-I ante Junior de Barranquilla y el primer duelo contra River Plate en Copa Libertadores. El equipo dirigido por Harold Rivera está obligado a sumar de a tres puntos en el torneo continental y una victoria de más de dos goles que le permita avanzar en el torneo local.

El Alcalde de Armenia fue el encargado de dar la noticia por medio de sus redes sociales:

El partido ante Junior de Barranquilla será el domingo 2 de mayo a la 1:00 pm y el miércoles 5 de mayo se medirá a River Plate a las 7:00 pm.

Puedes ver: Omar Pérez, la historia del eterno ’10' cardenal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies