Deportes RCN

Santa Fe sacó un agónico empate contra Pereira, pero sigue en crisis

En la última jugada del partido, el 'cardenal' empató 1-1 gracias a un gol de Matías Castro.

21 Ago 2021 15:29:37Por: SuperTrending
Pereira 1- Santa Fe 1

Santa Fe sacó un agónico empate 1-1 contra Pereira. / Foto: Dimayor.

Independiente Santa Fe agudizó sus crisis de resultados en la actual Liga BetPlay 2021-II al empatar 1-1 en su visita al Pereira de manera agónica.

Puedes leer: Clubes bogotanos piden a la Alcaldía abrir los estadios para el regreso del público

Partido plano y gris para el 'cardenal', que no pudo dar mejora a sus problemas en elaboración de juego y tener opciones claras de gol. Además, en defensa dio ventajas para acciones peligrosas por parte del conjunto local. 

Pereira estuvo sólido en el medio campo y cuando sufrió ataques contrarios, el arquero Harlen Castillo respondió de buena manera.

En tanto, en el segundo tiempo mostró superioridad en ataque y aprovechó las ventajas de la defensa de Santa Fe para encontrar espacios en el área rival. 

Mira también: De la Liga BetPlay a la Selección Colombia: los más opcionados para jugar Eliminatorias

El partido contó con pocas acciones de gol, pues estuvo bastante trabado en la mitad y aunque ambos equipos mostraron iniciativa, casi todas sus jugadas no tuvieron efectividad en la finalización.

Al minuto 76, el juez de línea anuló un gol del Pereira, por intermedio de Brayan Castrillón, por fuera de lugar de José 'el trencito' Valencia. 

El Pereira se pudo poner arriba en el marcador al minuto 83 con un gol de cabeza de Brayan León, luego de un buen cobro de tiro de esquina. 

Pero en la última jugada del partido, el argentino Matías Gastón Castro empató de manera agónica el partido para Santa Fe

Sigue leyendo: América y Patriotas aburrieron en el inicio de la sexta fecha de la Liga

Con el 1-1 final, Independiente Santa Fe ocupa la casilla 18 de la tabla con sólo 4 puntos, producto de cuatro derrotas, un empate y una victoria. Mientras que Pereira es 12 con 7 unidades. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies