Deportes RCN

Sin Borré, pero con Carrascal: así formaría River contra Santa Fe en la Libertadores

El técnico del equipo ‘Millonario’ viajó a Colombia sin varias de sus figuras.

Santa Fe - River Plate

Santa Fe - River Plate: así formará el equipo argentino Libertadores / Foto: AFP

04 May 2021 10:31:37Por: SuperTrending

Independiente Santa fe ya no compite en el torneo colombiano y pondrá toda la carne en el asador este miércoles, cuando reciba al poderoso River Plate, que muestra grietas en el torneo argentino pero sigue siendo candidato en la Copa Libertadores.

Lee también: Peligra el Santa Fe-River: convocan manifestaciones en Armenia para suspender el partido

Ambos equipos se enfrentarán desde las 7:00 p.m. en Estadio Centenario de Armenia, adonde tuvo que acudir el 'cardenal' ante la imposibilidad de jugar en Bogotá por orden de la alcaldía local debido a una tercera ola de la pandemia.

El gigante argentino, que busca su quinto título de Libertadores, lidera el Grupo D con 4 puntos, las mismas unidades que suma el Fluminense, mientras que Santa Fe es tercero (1) y el también colombiano Junior es colista (1).

Lee también: River viajó a Armenia con equipo alterno para medirse frente a Santa Fe

Los de Marcelo Gallardo viajarán a Colombia sin varios de sus titulares usuales como Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, el uruguayo Nicolás De la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré, reservados para la fecha del fin de semana, en la que el 'Millonario' se juega paso a cuartos de final de la liga doméstica.

Por esa razón, así sería la formación de River Plate contra Independiente Santa Fe.

Franco Armani - Alex Vigo, David Martínez, Robert Rojas, Milton Casco - Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Jorge Carrascal - Julián Álvarez y Federico Girotti

Lee también: Alarman a River: previo a Santa Fe, medio argentino preocupado por situación en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies