Deportes RCN

Santa Fe reaccionó y descontó frente a Fluminense

El elenco bogotano descontó inmediatamente tras la segunda anotación de Fluminense.

Foto: AFP

Foto: AFP

28 Abr 2021 20:37:45Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe sufre en la segunda jornada de la Copa Libertadores 2021 frente a Fluminense en el encuentro disputado en el estadio Centenario de Armenia, tras la negativa por parte de la Alcaldía de Bogotá para el juego en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Los dirigidos por Harold Rivera se vieron abajo en el marcador rápidamente, después de Fred marcara al minuto 5’ y le diera la ventaja el elenco brasileño.

Vea también: A Santa Fe le llegó su vacuna: Fred y su segundo gol con Fluminense

Tras el descanso, nuevamente los brasileños salieron en busca de una anotación y con un minuto jugado su goleador Fred otra vez se hizo presente en el marcador.

Vea también: La inició y la terminó: el gol de Fred a Independiente Santa Fe

Sin embargo, los bogotanos no bajaron la cabeza y cuatro minutos después encontraron el descuento por intermedio de Daniel Giraldo, mediocampista que vive un gran momento futbolístico y que con su llegada al área rival, logró definir correctamente y celebró el primero para los capitalinos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies