Deportes RCN

¿Se volvió a cerrar El Campín?: Claudia López contundente con lo ocurrido en Santa Fe-Nacional

La alcaldesa de Bogotá se refirió a los lamentables hechos ocurridos en El Campín.

03 Ago 2021 23:45:24Por: SuperTrending

La vuelta del público al estadio El Campín de Bogotá, se vio empañada por el accionar de un grupo de aficionados que protagonizaron lamentables hechos en Independiente Santa Fe - Atlético Nacional. 

Lee también: ¡Vergüenza! Enfrentamientos entre hinchas en El Campín

Heridos e imágenes fuertes sobre heridos, fue el saldo que dejó el primer encuentro con público en el escenario de los capitalinos.

Por esa razón, la alcaldesa Claudia López, quien estuvo presente en el partido, lamentó lo ocurrido.

“Lo que ha pasado hoy en el estadio El Campín es inaceptable con Bogotá”

Además, López fue duro con los protagonistas de esos hechos.

“No puede ser que después de un año y medio esperando este momento. Organizando todo, preparándonos para volver a encontrarnos para disfrutar, esta sea la respuesta de hinchas desadaptados que deshonran a su hinchada y equipo”

Por último, a días de un clásico capitalino y donde se había afirmado que habría gente, además que Millonarios ya puso en venta la boletería, López aseguró que “no hay garantías de tener público en los estadios”, por lo que puso en veremos el próximo partido con público.

“He citado a la Dimayor mañana, a la Comisión de Seguridad y Convivencia en el Fútbol en Bogotá. La hinchada, los equipos y la Dimayor tienen que ser capaces de establecer las más severas sanciones con estos tipos de acto. Así no hay garantías de tener público en los estadios”

Lee también: Eduardo Méndez: “Mientras yo sea presidente de Santa Fe, los hinchas de Nacional no volverán al estadio”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies