Deportes RCN

El "peor" Santa Fe derrotó al "mejor" Millonarios en el clásico capitalino

Santa Fe logró su primera victoria en la Liga BetPlay 2021-II en el clásico capitalino ante Millonarios al derrotarlo 1-0

07 Ago 2021 21:23:30Por: SuperTrending
Santa Fe logró su primera victoria ante Millonarios en la Liga BetPlay

Santa Fe vs Millonarios / Dimayor

Independiente Santa Fe logró su primera victoria en la Liga BetPlay 2021-II en el clásico capitalino ante Millonarios al derrotarlo 1-0. El gol fue marcado por Ronaldo Dinolis. Millonarios, por su parte, recibió su primera derrota. 

Le puede interesar: Mensaje mundial y al corazón de la Dimayor: la protesta de Nacional en el Atanasio.

El partido empezó con mucha intensidad por parte de Santa Fe, que sometió a Millonarios que lució mal en su defensa y en la salida. Justo por ahí, al minuto 9' en una mala entrega de Elvis Perlaza que le dejó un balón a Velásquez quien le sirvió una pelota a Dinolis y el panameño aprovechó los espacios y con un remate, venció al portero Christian Vargas que no pudo hacer nada en su arco. 

Un baldado de agua fría que dejó a los 'Embajadores' desconcertados y por abajo del marcador. Santa Fe se abroqueló bien atrás y esperó a un Millonarios que falló en la profundidad. Santa Fe le hizo daño con la salida de Delgado por la banda izquierda. Así concluyó la primera parte.

 Ya en el segundo tiempo, los de Gamero hicieron algunos cambios y se animaron mucho más sobre todo por la banda de Macalister Silva y la velocidad de Guerra que ingresó en el partido y se animó con remates de media distancia. 

También lea: Triunfazo del América: Adrián Ramos lideró la victoria 1-0 sobre Once Caldas.

Santa Fe cometió algunos errores defensivos que Millonarios no aprovechó. El cuadro azul le costó en ataque, ser profundo y encontrar a sus hombres para definir mejor las jugadas. El cuadro 'Cardenal' apeló al contragolpe, robaba la pelota y realizaba transiciones de defensa a ataque muy rápidas con los extremos y los movimientos de Ramos y Dinolis. 

El partido finalizó con un Millonarios metido en el área de Santa Fe, pero sin hacer daño, Santa Fe lució ordenado aunque no tuvo muchos ataques en el segundo tiempo. Con este resultado, el cuadro 'Cardenal' sumó su primer triunfo en el torneo. 

Alineaciones: 

Millonarios: Christian Vargas; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; David Mackalister Silva, Jorge Rengifo, Hárrison Mojica; Fernando Uribe.
Entrenador: Alberto Gamero.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, Iván Villalba, Fabio Delgado; Juan Pedroza, Alexander Mejía, John Velásquez, Kelvin Osorio; Ronaldo Dinolis y Jorge Ramos.
Entrenador: Harold Rivera.

Lee también: Nacional fue superior en el Atanasio: derrotó 2-0 al Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies