Deportes RCN

Definido el estadio para Santa Fe-Junior, partido de la fecha 6 en Libertadores

La Conmebol dio a conocer el escenario para el encuentro entre colombianos.

19 May 2021 12:39:21Por: SuperTrending
Santa Fe -Junior

Santa Fe -Junior, fecha 6 Libertadores: estadio Bellavista, Ecuador / Foto: AFP

La situación en Colombia sigue sin estabilizarse y evitando que de nuevo se presenten los lamentables acontecimientos que se dieron en los partidos de la semana en la Copa Libertadores. La Conmebol dio a conocer el escenario del encuentro entre colombianos.

Lee también: ¿Se contagiaron en Colombia? Presidente de River aclara situación covid-19 del club

En la última jornada de la fase de grupos, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla se enfrentarán y el máximo ente del fútbol sudamericano anunció que el partido se jugará fuera de Colombia.

“¡Cambio de estadio! El partido entre @SantaFe y @JuniorClubSA por la última fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores se jugará en Ambato, Ecuador”

El estadio Bellavista será el escenario de un crucial encuentro, el cual se jugará a las 5:15 p.m. y donde el escenario está ubicado a 2620 metros sobre el nivel de mar y donde auspician como locales en el torneo ecuatoriano, el Club Deportivo Macará y el Club Técnico Universitario.

Lee también: Las cuentas de Junior para clasificar a octavos de Copa Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies