Deportes RCN

Por fin llegó: Santa Fe anunció su primer refuerzo

Independiente Santa Fe anunció a su primer refuerzo de cara a la Liga BetPlay 2021-II.

06 Jul 2021 11:56:27Por: SuperTrending
Santa Fe anunció a Iván Villalba como su primer refuerzo

Iván Villalba / Santa Fe

Independiente Santa Fe por fin reapareció con noticias para sus hinchas después de anunciar varias salidas, el club informó de su primer refuerzo para la Liga BetPlay 2021-II. 

Le puede interesar: Junior tomó una decisión final con Alexander Mejía.

Se trata del defensor paraguayo Iván Villalba, maneja los dos perfiles. Ha disputado más de 150 partidos entre torneos locales, Copa Sudamericana y Libertadores. Su último club fue Sol de América, con el que finalizó contrato e inició las conversaciones con Santa Fe que finalmente llegaron a feliz término. 

 La salida de Jeisson Palacios a Pafos FC de Chipre tras terminar su contrato con Santa Fe, motivó a la dirigencia a buscar un jugador en esa posición y al técnico Harold Rivera, que espera más llegadas para afrontar la nueva campaña. 

Lee también: Murió Rubén Israel, extécnico de Millonarios y Santa Fe

"Muy contento de llegar a un equipo grande como Santa Fe, soy un jugador aguerrido como todo paraguayo que va bien en el juego aéreo, si se puede salir jugando lo intento, acá vienen haciendo un buen trabajo y vengo acá para liderar" fueron las primeras palabras del defensor. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies