Deportes RCN

Santa Fe, eliminado de todo tras protagonizar histórica derrota ante River

El equipo de Harold Rivera no apareció en el terreno del Monumental y quedó eliminado de la Copa Libertadores

19 May 2021 20:48:15Por: SuperTrending
River festejó frente a Santa Fe

River festejó frente a Santa Fe / @RiverPlate

River Plate propinó una derrota histórica a Independiente Santa Fe, que fue un "fantasma" en el terreno de juego del estadio Monumental de Núñez. El equipo capitalino se encontró con una alineación rival llena de retazos y sin arquero, sin embargo, no buscó el arco rival, en el primer tiempo lo pasaron por arriba y, con esta caída, quedó eliminado de todas las competencias. 

Le puede interesar: ¡Le pegaron al arco y gol! Santa Fe le descontó a River Plate

Con dos goles antes de los 10 minutos de juego, River Plate liquidó las acciones frente a un equipo que pateó muy poco, no mostró la superioridad que se esperaba sobre un equipo plagado de juveniles y no aprovechó la ventaja que significaba tener a un volante en el arco rival; hecho que no pareció trascender en nada. 

Fabrizio Angileri, a los tres minutos y Julián Álvarez, a los 6, pusieron en ventaja a River, que arrancó controlando el partido a su antojo, aprovechó los múltiples fallos de la defensa santafereña y encontró espacios suficientes para encontrarse de frente con Castellanos, en cualquier momento.

Lea también: “Son malísimos”: los memes que dejó la derrota de Santa Fe contra un inédito River Plate

Tras un primer tiempo, todo en manos argentinas, la segunda parte mostró un poco más de ímpetu por parte de la visita. Los ingresos mostraron algunas variantes y a los 73 minutos, Santa Fe encontró el descuento a través de Kelvin Osorio. Sin embargo, luego de ese tanto, River siguió controlando el partido, mantuvo la calma y Santa Fe, que parecía ser el más inexperimentado, no encontró el camino para vencer la resistencia del mencionado Enzo Pérez, quien concluyó el juego entre abrazos y felicitaciones. 

No se pierda ningún detalle de lo que sucede en la Copa Libertadores.

Con este resultado, Santa Fe queda eliminado de todo y pone fin a un semestre que arrancó de manera prometedora, pero lleno de caídas bastante duras. Entretanto, River Plate se pone primero de su grupo en la Copa y espera por la próxima fecha. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies