Deportes RCN

¿Será solución en ataque? Santa Fe anunció la contratación de un delantero argentino

El argentino Matías Gastón Castro fue anunciado como nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe.

02 Ago 2021 14:00:02Por: SuperTrending
Matias Castro

Santa Fe anunció la contratación del argentino Matías Gastón Castro. / Foto: Santa Fe

La deuda pendiente de Independiente Santa Fe tanto en el semestre anterior como en el actual, es la falta de gol, y por eso la dirigencia estaba en busca de un nuevo delantero.

Lee también: ¿Dónde comprar las boletas para el partido de Santa Fe vs Nacional? Así será el ingreso

Caída la opción de Marco Pérez, quien finalmente firmaría con Once Caldas, el cuadro 'cardenal' confirmó la llegada de un atacante internacional con un extenso recorrido por clubes del extranjero.

Se trata de Matías Gastón Castro, argentino de 29 años, que llega del Ionikos, de la segunda división de Grecia, en donde anotó 15 goles en 27 partidos en la última temporada. 

"Matías Gastón Castro, es nuevo delantero de Independiente Santa Fe. Luego de su paso por el fútbol europeo, el jugador argentino regresa a Sudamérica para continuar su carrera deportiva con el Primer Campeón de Colombia", escribió el 'león' en un comunicado oficial. 

Mira acá: Momentos de angustia vivió Alex Mejía al ser víctima de millonario robo

Independiente Santa Fe será el equipo número 12 en el que juegue Gastón Castro, luego de haber pasado por Comodoro Rivadavia, El Porvenir, Defensores de Cambaceres, Danubio, Unión de Santa Fe, Unión La Calera, Villa Española, San Marcos de Arica, Xanthi y Montevideo Wanderers, en los que anotó más de 50 goles en aproximadamente 190 compromisos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies