Deportes RCN

'Rufay' Zapata se queda en Santa Fe

Robinson Zapata, exarquero de Santa Fe

Robinson Zapata / Foto: Independiente Santa Fe

El cuadro cardenal confirmó la vinculación del exjugador, quien hace algunos días había anunciado su retiro de la actividad profesional.

06 Abr 2021 14:42:36Por: SuperTrending

Tras haber anunciado hace algunos días su retiro de la actividad profesional, el exjugador Robinson ‘Rufay’ Zapata, no se alejará del fútbol y permanecerá vinculado a uno de los equipos con los que más alegrías consiguió: Independiente Santa Fe. La institución cardenal hizo el anuncio durante este martes en horas de la tarde.

Lea también: Con las nuevas restricciones en Bogotá, ¿se jugará el Santa Fe-Millos?

“Robinson Zapata, regresa al Primer Campeón del Fútbol Colombiano. Luego de anunciar hace unos días su retiro oficial como futbolista profesional, “Rufay” es el nuevo entrenador de arqueros de la Divisiones Menores de Independiente Santa Fe”, arrancó comentando el club a través de un breve comunicado de prensa.

Para concluir el texto, el equipo capitalino agregó: “El exarquero de 42 años, llegó al club en 2014, jugó con el León 141 partidos, con 12.375 minutos, 2 goles, conquistó 6 títulos: 2 Ligas, 2 Superligas, además de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank”.

Le puede interesar: Número mágico: los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga

Vale la pena recordar que Zapata tuvo un gran recorrido tanto dentro de Colombia como en el fútbol del exterior, haciendo parte de equipos como Águilas Doradas, Santa Fe, Cúcuta, Rosario Central, Independiente, Belgrano, Deportes La Serena y Galatasaray, entre otros, además de América de Cali en donde tuvo su debut como profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies