Deportes RCN

Santa Fe ‘parió’ para derrotar a Nacional: la curiosa celebración de Kelvin Osorio

El jugador ‘cardenal’ protagonizó un curioso momento en su celebración del tanto frente a Nacional.

09 Sep 2021 07:40:36Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe derrotó por la mínima diferencia a Atlético Nacional en el juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021y ahora el cuadro ‘cardenal’ deberá viajar al Atanasio Girardot de Medellín para sellar su paso a las semifinales del torneo colombiano.

Con goles de Kelvin Osorio y Jonathan Herrera, Santa Fe logró remontar un partido que pintaba difícil para el elenco bogotano luego de que los dirigidos por Alejandro Restrepo se montaran en el marcador con una gran anotación por parte de Sebastián Gómez en los primeros minutos de los 45’ iniciales.

Vea también: Claudia López 'clasificó' a Santa Fe a cuartos de Copa y las redes no perdonaron

Sin embargo, el rojo ‘cardenal’ alcanzó la igualdad cerca del final de la primera parte por intermedio de Kelvin Osorio, quien recibió en el área rival y con total tranquilidad controló para finalmente acomodarla en un rincón imposible para Aldair Quintana.

Pero ahí no quedó la anotación del futbolista de 27 años. Osorio tomó el esférico de la portería ‘verdolaga’ y realizó una curiosa celebración que se hizo viral rápidamente en las rede sociales luego de que actuara como si estuviera pariendo a un bebé.

Vea también: Primera derrota para Restrepo: Santa Fe le ganó a Nacional en la Copa BetPlay

Con la ventaja de 2-1, Independiente Santa Fe viajará la próxima semana a Medellín para pelear por su clasificación definitiva a las semifinales del torneo el miércoles 15 de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies