Deportes RCN

El Everton de James y Mina fichó un nuevo sudamericano en cierre del mercado de fichajes

Los 'Toffees' anunciaron una última contratación en el cierre del mercado de fichajes.

31 Ago 2021 17:51:34Por: SuperTrending
Salomón Rondón, nuevo jugador del Everto

Salomón Rondón, nuevo jugador del Everton de James Rodríguez y Mina / Foto: @everton

El delantero venezolano Salomón Rondón firmó por dos años con el Everton de la Premier League, al que llegó a coste cero procedente del Dalian Professional chino, anunció el club de Liverpool este martes.

Lee también: Falcao, por encima de Benzema, Lukaku y Agüero en top de goleadores del Siglo XXI

"Salomón Rondón completó su fichaje por el Everton procedente del Dalian Professional en un traspaso a coste cero, y firmó un contrato de dos años con opción a una tercera temporada", escribió el Everton en su página de internet.

Rondón estará así de nuevo a las órdenes del técnico español Rafa Benítez, con el que coincidió en el Newcastle y en el propio Dalian en el pasado.

El delantero de 31 años, con 83 partidos con la 'Vinotinto' (31 goles), declaró para la página de internet del Everton: "Estoy encantado de regresar a la Premier League. Es una competición en la que me divertí jugando y en la que sentí el apoyo de los aficionados en cada partido".

Benítez es "un técnico que cambió mi modo de ver el juego", añadió Rondón.

Mira acá: Santiago Arias siguió en España: se unió a Carlos Bacca y Luis Javier Suárez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies