Deportes RCN

La generosidad de Sadio Mane: en vez de un Ferrari, invirtió su dinero en su pueblo natal

El delantero de Liverpool tiene claro que quiere trabajar por el progreso del pueblo en el que nació.

21 Jun 2021 12:00:27Por: SuperTrending
Sadio Mané visitó su pueblo natal

Sadio Mané visitó su pueblo natal / AFP

Sadio Mané tiene claro qué hacer con sus objetivos y su dinero, por eso, en vez de invertir en carros de lujo, quiere que su país crezca y, de esta manera, ayudar a todos los habitantes del pueblo natal en el que nació y se crió, algo que dejó en claro hace algún tiempo cuando donó 500 mil euros para la construcción de un hospital.

Le puede interesar: Fichajes y rumores del fútbol internacional: principales ligas y equipos de Europa

Las obras en dicho hospital fueron finalizadas esta semana y el atacante de Liverpol se encargó de hacer entrega, por sí mismo, al Gobierno de su país, para que este sirva a todas las personas y su pueblo siga creciendo de la manera en la que lo ha hecho, gracias, en parte, a las obras de caridad del futbolista, quien nunca se ha olvidado de dónde vino.

Lea también: El VAR y las tecnologías que se usan en el fútbol

"No usaré mi dinero para comprarme una Ferrari. Ayudaré a mi gente", afirmó el atacante en 2019 cuando le preguntaron respecto a la gran cantidad de dinero que había obtenido a lo largo de su carrera, una respuesta que le dio la vuelta al mundo y que dejó claro el sentido social que tiene el grandísimo jugador.

No se pierda ningún detalle del fútbol internacional.

Mientras tanto, desde Senegal agraecieron el gesto, y el atacante agreció la ayuda de su Gobierno, a través de su cuenta de Twitter: "Muy honrado de la audiencia que nuestro primer mandatario, Su Excelenca, Macky Sall, me concedió. Un buen momento para hablar de fútbol, pero también de nuestros planes sociales". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies