Deportes RCN

La curiosa razón por la que Ronaldo le pidió perdón a todas las mamás del mundo

El histórico delantero brasileño se disculpó tras contar varias anécdotas a lo largo de su carrera.

Foto: AFP

Foto: AFP

30 Mar 2021 18:28:26Por: SuperTrending

‘El Fenómeno’. No pudo tener un mejor apodo uno de los mejores ‘9’ de la historia, sino el mejor, como lo fue Ronaldo Nazairo, quien deslumbró al mundo con diferentes camisetas de los equipos más importantes de Europa y además hizo parte de la Selección brasileña en el Mundial de Japón 2002, cuando levantó la Copa del Mundo con un particular corte de pelo que lo caracterizó además de su talento.

El exfutbolista brasileño estuvo conversando con ‘Sports Illustrated’, donde entre risas recordó el particular look que tuvo en el Mundial de 2002 y con el cual generó muchísimos fans alrededor del mundo. ‘El Fenómeno’ les pidió disculpas a las madres del mundo, por el estilo de pelo que causó en muchos niños seguidores suyos.

Vea también: ¡No pudo dormir! Iván Ramiro Córdoba y una anécdota con Ronaldo

“Pido disculpas a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el corte de pelo que llevé en su día (con todo rapado menos en la parte del flequillo). Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: ‘¿Les gusta?’ Dijeron: ‘¡No, es horrible! ¡Córtate eso! Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de mis lesiones”, indicó el brasileño.

Respecto a su aspecto físico, Nazairo dejó claro que no le interesa como lo recuerda la gente, desde que no lo olviden: “No me importa si la gente me recuerda como ‘Ronaldo, el gordo’ o ‘Ronaldo, el fenómeno’. Lo hice lo mejor que pude. Tuve una gran carrera y ahora comencé una nueva. Y también quiero ser el mejor”.

Vea también: Ronaldo Nazario quiere a clubes mexicanos y estadounidenses en Copa Libertadores

Finalmente, el exjugador de los ‘Galácticos’ del Real Madrid, eligió sus mejores goles en la carrera, tarea para nada sencilla debido a la gran cantidad de tantos que realizó: “Amo todos mis goles, son como mis bebés, pero siempre elijo a los dos con Brasil contra Alemania en 2002. Dos años antes, por las lesiones, nadie creía que pudiera volver a jugar al fútbol. Fui el máximo goleador y ganamos el Mundial. Esos dos goles representan mi gran pelea durante dos años.

Me encanta ver mis videos, pero hay uno que más amo. Un tipo hizo un video conmigo haciendo 256 caños. ¡Ni siquiera puedo recordar haber hecho tantos!”, concluyó.

Vea también: Ibrahimovic elige al mejor futbolista de la historia y envía un recado a LeBron James

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies