Deportes RCN

El cruce entre Ronaldinho y Sergio Ramos en Twitter que le dio la vuelta al mundo

El astro brasileño y el eterno capitán de España tuvieron un cruce en redes sociales que se volvió viral en segundos.

18 Jun 2021 13:45:44Por: SuperTrending
Ronaldinho y Sergio Ramos cruce en redes sociales

Ronaldinho y Sergio Ramos cruce en redes sociales / AFP

Ronaldinho y Sergio Ramos volvieron a encontrarse en duelo mano a mano, pero esta vez en redes sociales. El brasileño inició con una publicación provocadora hacia el español que se acaba de despedir del Real Madrid. El capitán no se quedó con las ganas de responder.

Te puede interesar: Cracks del fútbol dentro de la cancha y en los videojuegos

Ronaldinho publicó una foto donde se ve un mano a mano en uno de los clásicos del fútbol mundial y donde el astro brasileño brilló y superó con el Barcelona al Real Madrid de Ramos. El español recibió la foto y también le respondió.

Sergio Ramos publicó una foto donde se mostraba en el mismo año, como al final de la temporada el Real Madrid conseguía el título 30 del club y lo demostró con una imagen del bus de la institución que hace el recorrido por la capital española para celebrar los títulos.

Te puede interesar: Las grandes figuras del fútbol que han tenido problemas con el alcohol

Para poder sanar un poco la rivalidad entre ambos, se citaron a un reto de FIFA donde jugarán un mano a mano para poder definir el ganador de esta contienda. Un partido más pero que se jugará en las pantallas de los videojuegos para poder emular los grandes tiempos que tuvieron ambos en dos de los equipos más importantes de la historia del fútbol.

Ronaldinho vistió los colores del Barcelona desde ella temporada 2003-04 hasta la temporada 2007-08. En este tiempo el brasileño logró jugar un total de 207 partidos, anotar 94 goles y sumar 56 asistencias. En este tiempo ganó dos balones de oro en 2004 y 2005. Con el club catalán ganó dos Ligas, dos SuperCopas de España y una Champions League.

Sergio Ramos por su parte llegó en 2005 al club de la capital de España y duró 16 años, donde ganó 4 SuperCopas de España, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Champions League, 2 SuperCopa de Europa y 3 Mundiales de Clubes. 

Te puede interesar: Opinión | "El fútbol se nos está acabando"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies