Deportes RCN

De fiesta previo al clásico: Ronaldinho mostró sus dotes para el baile

El exfutbolista del Barcelona retó a sus seguidores con un premio bastante deseado por todos.

Foto: Captura

Foto: Captura

10 Abr 2021 08:16:13Por: SuperTrending

Considerado por muchos uno de los mejores futbolistas de la historia, Ronaldinho sigue divirtiéndose como lo hacía en la cancha y en las últimas horas el legendario ‘10’ de la selección brasileña y del Barcelona compartió en sus redes sociales unos buenos pasos con los que además retó a sus millones de seguidores.

El exfutbolista publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se lo ve bastante animado y en el que mostró sus dotes para el baile y lanzó un reto para que sus seguidores publicaran un video imitando sus pasos de baile con un numeral promocional.

Vea también: La mala vida de Ronaldinho tras la muerte de su madre: fiestas, alcohol y malas amistades

El baile de ‘Dinho’ llegó horas antes a una nueva edición del Clásico español entre Real Madrid y Barcelona, partido en el cual el astro brasileño se destacó de gran manera, tanto así que todavía se recuerda el histórico momento cuando se retiró del Santiago Bernabéu entre aplausos por la afición ‘merengue’.

Vea también: Las grandes figuras del fútbol que han tenido problemas con el alcohol

"Ponme un video bailando con #PassinhoDaTropa, el mejor se llevará una camiseta oficial firmada por mí", redactó junto con el video Ronaldinho.

Vea también: El emotivo mensaje de despedida de Ronaldinho para su madre

El exjugador de Barcelona, Milan, PSG, entre otros, vive momentos complicados tras la muerte de su madre y según el rotativo brasileño ‘Lance’, el crack del fútbol mundial cayó en el alcohol día y noche debido al fallecimiento de su progenitora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies