Deportes RCN

Cambio de rumbo en Barcelona: ¿se va Koeman y se queda Messi?

El técnico holandés no continuaría en su cargo tras no alcanzar los objetivos planteados y la llegada de un nuevo presidente.

17 May 2021 12:36:48Por: SuperTrending
Lionel Messi y Ronald Koeman

Lionel Messi y Ronald Koeman / AFP

En medio de la incertidumbre por saber qué sucederá con Lionel Messi a final de temporada, las informaciones aseguran que el argentino podría quedarse y que el técnico de Barcelona, mientras que Ronald Koeman sería quien partiría tras la conclusión de este año competitivo. Dicha confirmación fue realizada por la emisora RAC-1, que afirma un 99% de probabilidades de que el holandés dejaría su lugar. 

Le puede interesar: Atlético de Madrid se acercó al título y Barcelona volvió a decepcionar: así va LaLiga 

De igual manera, dicha emisora confirmó que el elegido para reemplazar al holandés sería Xavi, quien hace tiempo viene sonando para dirigir el cuadro catalán y es una de las piezas clave, en el rompecabezas catalán, para que su estrella argentina se quede en la institución, entendiendo que la relación, entre el que sería el nuevo técnico y el rosarino, es bastante buena. 

Lea también: Con la pesada: Messi, Agüero, Di María y los convocados de Argentina para enfrentar a Colombia y Chile

La marcha de Koeman de Barcelona se da luego de un tormentoso año en el que el holandés apenas sumó una Copa del Rey, marcó el camino de salida a Luis Suárez y rompió la unión de un plantel que no demostró el poderío habitual al que tiene acostumbrada a su afición, motivos más que suficientes para la determinación presidencial. 

Toda la información de Barcelona, encuéntrela aquí

Entretanto, Barcelona perdió toda posibilidad de pelear por la Liga y ahora debe esperar la última fecha del certamen local para cerrar de manera digna un año que estuvo lleno de escándalos y en el que podría perder a uno de los mejores jugadores de su historia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies