Deportes RCN

La Roma y su plan de ruta para fichar a Luis Díaz

Luis Díaz es uno de los objetivos de José Mourinho en la Roma tras su brillante actuación en Copa América.

22 Jul 2021 06:10:46Por: SuperTrending
Roma se interesa en Luis Díaz

Luis Díaz / AFP

Luis Díaz se consagró como la “revelación” de la Copa América 2021, luego de darle el tercer puesto a la Selección Colombia con sus goles y además por sus destacadas actuaciones.

Lee también: Show en casa: Luis Díaz, lujos y aplausos en su tierra

Con la finalización de la competición y en ventana de fichajes, la revelación de la Copa América comienza a estar en el radar de varios equipos de Europa. 

Uno de ellos es la Roma, el equipo dirigido por José Mourinho que llegó como nuevo DT para esta temporada, es uno de los interesados en Luis Díaz. Según informa el diario portugués O Jogo, Porto y el equipo italiano tendrán un amistoso la próxima semana y ese encuentro sería clave para el avance de las negociaciones por el colombiano. 

Después de varios fichajes conseguidos, la obsesión de Mourinho ahora es el cafetero quien se encuentra de vacaciones, pero O Jogo aseguró que es uno de sus objetivos: "José Mourinho no sólo pudo 'desviar' a Matías Viña del FC Porto, sino también a Luis DíazLa Roma apuesta fuerte por la próxima temporada, con el objetivo de luchar por el título y entrar directamente a la Champions League, y el colombiano que brilló en la Copa América estará en los planes de los romanos". 

Vea también: ¿Vuelve a España? El equipo de LaLiga que es una opción para James Rodríguez

Tiago Pinto, director general de fútbol de la Roma, es el que está a cargo de todas las negociaciones y el partido ante el Porto supone una reunión exhaustiva para mirar la viabilidad de la oferta. Luis Díaz es esperado la próxima semana en territorio europeo para unirse a la pretemporada de su equipo. 

Lee también: ¿En serio hay tanta diferencia? Los valores de los colombianos y los mejores del mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies