Deportes RCN

Roger Martínez y Nicolás Benedetti reciben primera sanción económica tras el escándalo

Los colombianos recibieron una sanción económica.

26 May 2021 15:46:43Por: SuperTrending
Roger Martínez y Nicolás Benedetti

Roger Martínez y Nicolás Benedetti, sanción económica de Liga MX / Foto: AFP

Los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti están en problemas México, luego de que se revelaran imágenes de los futbolistas festejando junto a varias mujeres sin ropa.

Lee también: Roger Martínez y Nicolás Benedetti protagonizan escándalo en México: “Alcohol y desenfreno”

Debido a que las imágenes comprometen en su totalidad a ambos jugadores, la Liga MX comunicaba el martes que abriría una investigación contra los colombianos.

“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez”

Este miércoles, un día después de que el escándalo se desató y la Liga MX les abrió una investigación, el dictamen del ente del fútbol mexicano determinó una sanción económica para los colombianos.

Lee también: Liga MX tomó medidas sobre el escándalo de Roger Martínez y Nicolás Benedetti

"La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX con la multa económica de 100 mil pesos cada uno"

En conclusión, tanto Roger Martínez como Nicolás Benedetti tendrán que pagar una suma de 18’829.966 pesos colombianos.

Por el lado del club de los jugadores, emitió un comunicado asegurando que se regiría a la decisión de la Liga MX, pero no comunicó si también efectuará sanciones internas para los futbolistas.

Lee también: “Tremendo lo de Nicolás Benedetti, un completo fracaso con América”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies