Deportes RCN

Roger Martínez y Nicolás Benedetti protagonizan escándalo en México: “Alcohol y desenfreno”

Los jugadores colombianos fueron captados en plena fiesta mientras varias mujeres bailan sobre ellos sin ropa.

25 May 2021 10:07:50Por: SuperTrending
Roger Martínez y Nicolás Benedetti

Roger Martínez y Nicolás Benedetti.

Tremendo escándalo se armó este martes alrededor de Roger Martínez y Nicolás Benedetti. Los jugadores colombianos son protagonistas de unas reveladoras imágenes en los que se les ve festejando junto a varias mujeres sin ropa.

A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien. Quienes se la pasaron de lo mejor con ellas fueron Roger Martínez y Nico Benedetti, aunque al final todos le entraron a la diversión”, publicó la revista mexicana TV Notas.

Mira acá: Roger Martínez brilló con doblete, pero América quedó eliminado ante Pachuca

Este medio, encargado de difundir las fotos en las que se ve a los colombianos en dicha fiesta; afirmó que la información fue verificada por un amigo de los futbolistas, quien se encargó de revelar más detalles sobre este encuentro ocurrido el pasado 6 de mayo después de la victoria del América de México sobre Portland Timbers en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No sé quién trajo a las chavas (mujeres), pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente. Roger fue más allá y se bajó el pantalón... ¡y ella rápido agarró confianza con él! Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”, señaló la fuente de la revista mexicana.

Dicho amigo, también aseguró que en la fiesta los colombianos no eran los únicos jugadores del las ‘Águilas’ que estaban ahí. “También fueron Leo Suárez y Richard Sánchez, quienes estaban como espectadores mientras a Roger y a Nico les hacían su baile”.

Lee tambiénNicolás Benedetti vivió momentos de angustia tras un impactante golpe en la cabeza

Roger tiene esposa y un hijo, aunque no la exhibe en redes sociales para poder hacer vida de soltero. Además, tiene una hija de una anterior relación con Yennifer Villalba, la misma que en 2019 lo acusó de no darle la manutención para su pequeña. Por su parte, Nico también tiene pareja, pero él sí la muestra en redes sociales, ella es Carolina Granadam y, aunque no sé si ya se casaron o no, recientemente se convirtieron en padres”, afirmó.

Y al final, sentenció lo que les espera a los colombianos. “Cuando se sepa, se les va a armar en su casa y en el club, donde tienen prohibidos este tipo de ‘festejos’”.

Por ahora, América de México no se ha pronunciado al respecto. En lo futbolístico, una semana después de esta fiesta quedaron eliminados del rentado local tras perder la serie ante Pachuca. En el juego de vuelta Martínez marcó dos goles y Benedetti se encuentra lesionado por lo que no jugó.

Mira acá: Las sentidas palabras de Gattuso tras despedirse de David Ospina y sus compañeros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies