Deportes RCN

Roger Martínez, sueño imposible para Boca Juniors: “Sale más caro que traer a Cavani”

El colombiano está en la órbita del cuadro ‘Xeneize’.

08 May 2021 16:34:44Por: SuperTrending
Roger Martínez y Boca Juniors

Roger Martínez y Boca Juniors: Sale más caro que traer a Cavani / Foto: AFP

Boca Juniors está en búsqueda de un ‘9’ y cada vez se hace más difícil conseguirlo, debido a que el 'Plan A' y el más complejo, se cayó, luego de que el uruguayo Edinson Cavani renovara su contrato con el Manchester United de la Premier League inglesa.

Lee también: 'Patrón' Bermúdez: “Boca es más grande que el Real Madrid y el Barcelona”

Como segunda opción, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, del cual hace parte el colombiano Jorge Bermúdez, pensó en Roger Martínez y así lo aseguraron en Argentina.

“El primer impulso de la CD fue retomar un contacto que quedó trunco en enero. Y el 0052 se activó desde el celular de Boca hacia un contacto en México, para averiguar si había algún cambio en las condiciones por Roger Martínez, delantero de 26 años, con pasado en Racing y presente en el América”, afirmó diario Olé.

Sin embargo, la situación terminó pronto, debido a que aseguraron que traer al colombiano era más costoso que fichar la primera opción que era Edinson Cavani.

Lee también: Marsella insiste por Sebastián Villa: “Hay acercamientos con su representante”

“Como en otros casos, JR hizo lo suyo y habló varias veces con el nacido en Cartagena. Que haya sido el primer apuntado no significa que finalmente venga a Boca, ya que económicamente saldría hasta más caro que traer a Cavani, porque hay que sacarlo del club más poderoso de México a un costo de ocho cifras en dólares...”

América de México no quiere dejar salir fácil a Martínez y por esa razón quiere una suma no menor a los 10 millones de dólares, lo cual hace imposible su fichaje a Boca Juniors por la situación económica del club.

Con las dos primeras opciones descartadas, aparecen los nombres del peruano Paolo Guerrero, el venezolano Salomón Rondón y los argentinos Guido Carrillo y un viejo conocido como Darío Benedetto.

Lee también: “¿El más feo? Villa”: Frank Fabra la 'rompió' en cuestionario de Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies