Deportes RCN

Jorge Bermúdez habló de las posibles llegadas de Martínez o Borja a Boca Juniors

El director del Consejo de Fútbol de Boca Juniors se refirió a la posible llegada de los delanteros colombianos al club xeneize.

24 Jun 2021 14:43:42Por: SuperTrending
Jorge Bermudez

Jorge Bermudez / @BocajrsOficial

Finalizada la temporada y con los equipos pensando en lo que viene para el segundo semestre de 2021, Boca Juniors busca reforzarse con la intención de pelear el título de la Copa Libertadores, principal objetivo de la institución Xeneize. Con base en ello, los dirigidos por Miguel Ángel Russo quieren encontrar a un delantero que se adapte a los planes del entreandor y a lo que quiere la institución.

Le puede interesar: Presidente de América de México dio detalles de la oferta de Boca por Roger Martínez

En esa línea, dos de los apuntados son los colombianos Miguel Ángel Borja y Roger Martínez quienes atraviesan presentes distintos y sobre los que se refirió el líder del Consejo de Fútbol, el también colombiano Jorge Bermúdez. "Roger es un jugador completo en ataque, se puede mover por todo el frente, mientras que Borja tiene mucha potencia y se destaca en el centro del área".

Lea también: ¿Roger Martínez o Miguel Borja?: Russo escogió su '9' para Boca Juniors

La alternativa principal para Boca sería Martínez, quien ya jugó en Argentina, se destacó con un buen paso por Racing y su situación en América de México no es la mejor. Sin embargo, los altos costos de su salario y transferencia ponene a Borja en la balanza, pues también es alguien que llama la atención del mencionado Consejo.

No se pierda ninguna noticia de Boca Juniors.

En ambos casos, la negociación no se presenta sencilla, por el lado de Borja porque, además de que Junior tiene la primera opción, su pase es propiedad de Palmeiras, que se presenta duro para negociar. Mientras que en el caso de Roger, ya se rechazó una primera oferta de 5 millones de dólares por el 50%, hecho que pone en duda que se pueda llegar a buen puerto.

¿Llegará alguno?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies