Deportes RCN

Boca preguntó por Roger Martínez y esta fue la cifra millonaria que le pidieron

El equipo argentino quiere los goles y las gambetas del colombiano, pero ¿pagará todo eso por él?

Roger Martínez.

Roger Martínez. /AFP

30 Abr 2021 15:46:53Por: SuperTrending

El plan de tener a Edinson Cavani en Boca Juniors se cae como un castillo de naipes por el buen momento que está viviendo en delantero uruguayo con el Manchester United, que pretende renovarle el contrato.

Le puede interesar: El día que Jersson González eliminó al Millonarios de los 50 puntos.

Roger Martínez no ha salido del radar de Boca Juniors y sería la segunda carta que se jugarían. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ya preguntó por él en el anterior mercado de pases, pero el elevado precio que puso América de México hizo que las negociaciones no prosperaran.

Oficialmente, Boca Juniors volvió a preguntar por el atacante y la respuesta fue contundente: si lo quieren, deben pagar 10 millones de dólares, una cifra altísima que volvería a impedir que el atacante salga del América de México. Su pase según Transfermarkt está en 3 millones de euros.

También lea: Sin su capitán: Millonarios y otra baja sensible para enfrentar a América.

Sin embargo, en esta ocasión dice la prensa mexicana que el América estaría dispuesto a entrar a negociar por la venta del futbolista cartagenero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies