Deportes RCN

Padre de Djokovic volvió a lanzar fuerte crítica contra Federer

El suizo ha sido víctima de feroces ataques por parte del papá del serbio.

Roger Federer.

Roger Federer (der.) y Novk Djokovic (izq.). /AFP

07 Abr 2021 08:38:24Por: SuperTrending

Para nadie es un secreto que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic son dos de los mejores tenistas de la historia del tenis mundial. A ellos se les suma el español Rafael Nadal para completar un hegemónico podio.  

Le puede interesar: Ídolo del América tiene la cura para que Aldair Rodríguez anote goles.

Entre los tres compiten año tras año a un nivel inalcanzable para los demás jugadores del circuito, haciendo cada vez más fuerte esta batalla por ser el mejor del escalafón de la ATP y el que más títulos pueda conseguir.

Sin embargo, aunque todos puedan creer que pueden llegar a ser amigos por tantas luchas libradas, para el padre de Novak, Srdjan Djokovic, existe una división enorme entre su hijo y el suizo Federer.

También lea: Ya son 12: brote de coronavirus en la selección italiana de fútbol.

Srdjan Djokovic, como es costumbre en él, volvió a cargar en contra de las cualidades del jugador suizo, considerado para muchos el mejor de la historia. Las nuevas críticas volvieron a hacer eco en todo el mundo.

"Hace unos 15 años atacó a mi hijo cuando aún era joven, cuando tenía 18 o 19 años. Sabía que venía alguien que sería mejor que él. Dije entonces que era un gran campeón, el mejor en ese momento, pero por mucho que sea un gran campeón, Federer no es tan buen hombre", aseguró Srdjan en una entrevista en el programa 'Ace at Eleven' de la televisión serbia K1.

Además, el serbio fue muy claro con sus detractores: “Es obvio que los medios extranjeros no tienen la mejor opinión de nosotros y que les molestamos constantemente. Si te digo la verdad, no quiero ser parte de su mundo retorcido. Lamento que no les guste Novak. Solo digo la verdad, ¿qué debo hacer? Difaman tanto y dicen tantas cosas repugnantes de él que es increíble. Mis respuestas son mucho más nítidas en comparación por cómo tratan a este gran campeón que no volverán a tener en este mundo".

Además: La firma de Erling Haaland fue... para el árbitro asistente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies