Deportes RCN

Roger Federer confirmó su presencia en Roland Garros

El suizo, que ya disputó su primer torneo en 2021, volverá para la temporada de tierra batida, en la que disputará dos eventos.

Roger Federer

Roger Federer / AFP

18 Abr 2021 14:29:43Por: SuperTrending

El suizo Roger Federer confirmó a través de sus redes sociales que hará parte de una parte de la temporada de tierra batida, que ya arrancó, haciéndose presente en su máximo certamen, el ‘grand slam’ parisino, Roland Garros, que se disputará entre el 24 de mayo y el 13 de junio de 2021.

Le puede interesar: El bello gesto de María Camila Osorio, tras la lesión de su rival

Federer aseguró en su comunicado que, mientras llega la fecha de la competencia, continuará con sus entrenamientos, buscando una buena participación en cada uno de ellos, luego de que una lesión complicara su presencia en el primer torneo grande de la temporada, el Australian Open 2021, en el que Novak Djokovic se quedó con el título.

Vale la pena recordar que Roger Federer se hizo presente en el torneo de Doha, el cual marcó su regreso a la competencia, luego de cerca de 8 meses ausente tras practicarse una artroscopia en su rodilla, intervención que tardó en sanar un poco más del tiempo esperado y de la que apenas está volviendo.

Lea también: Rafael Nadal fue eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

“Hola a todos. Estoy feliz de anunciarles que participaré en los torneos de Ginebra (Gonet Ginebra Open) y París (Roland Garros). Mientras tanto, usaré el tiempo para prepararme de la mejor manera. No puedo esperar para estar, nuevamente, en Suiza”, aseguró el tenista en su breve mensaje de confirmación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies