Deportes RCN

Luis Javier Suárez tiene nuevo DT en el Granada de España

El atacante colombiano cuenta con un nuevo entrenador en el conjunto español.

18 Jun 2021 07:22:29Por: SuperTrending
Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada

Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada de Luis Javier Suárez / Foto: @GranadaCdeF

El exseleccionador español Robert Moreno entrenará al Granada hasta junio de 2023, tras la salida de Diego Martínez, anunció este viernes el club andaluz.

Lee también: Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid

"El técnico Robert Moreno será el nuevo entrenador del Granada CF las próximas dos temporadas", afirmó el club nazarí en un comunicado.

Moreno, seleccionador español interino y luego oficial de marzo a noviembre de 2019, pasó después a entrenar al Mónaco francés durante la segunda parte de la temporada 2019-2020 y actualmente se encontraba sin equipo.

Lee también: Fin de una era: Real Madrid anunció la salida de su capitán Sergio Ramos 

El técnico catalán se estrenará así como entrenador principal de un equipo español en la máxima categoría del fútbol español, tras haber sido asistente del actual seleccionador español, Luis Enrique Martínez, en la Roma, el Celta y el Barcelona.

También fue mano derecha de Luis Enrique en la selección, al que sustituyó al frente de la Roja entre marzo y noviembre de 2019, y que abandonó tras la vuelta del entrenador asturiano, superada la crisis familiar que lo había alejado de la Roja.

El nuevo técnico ocupará la plaza que había dejado vacante Diego Martínez, artífice del ascenso del Granada a Primera División en la temporada 2018/2019 y de la primera aventura europea del Granada esta última temporada en la que cayó en cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United.

Lee también: James Rodríguez y un mensaje para la generación del 'Pibe': "Hay que tener códigos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies