Deportes RCN

DT del Granada, contento por el debut de Arias: “Al nivel que ha jugado es una alegría”

El entrenador del conjunto español se mostró contento por la actuación del futbolista colombiano.

13 Sep 2021 19:58:51Por: SuperTrending
Robert Moreno, DT de Granada, sobre debut Santiago Arias

Robert Moreno, DT de Granada, sobre debut Santiago Arias contra Betis / Foto: @GranadaCdeF

El Betis se impuso 2-1 en Granada gracias a un tanto en el último momento de Sergio Canales (89).

Lee también: En el debut de Arias, Suárez marcó en la derrota de Granada contra Betis

El Betis abrió el marcador con un tanto de Rodri justo antes de la pausa (45+2) y el colombiano Luis Suárez empató para el Granada poco después de la hora de juego (66).

"La mejoría ha sido insuficiente, pero he visto cosas muy buenas. Tenemos que tratar de estar concentrados para evitar errores como el primer y segundo gol", fueron las primeras declaraciones de Robert Moreno, entrenador del Granada.

Además de la presencia goleadora de Suárez, se dio el debut de Santiago Arias, quien volvió a jugar todo un encuentro tras su grave lesión contra Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia y por esa razón, su entrenador se mostró contento por su actuación.

"Arias... es increíble después de la lesión que pasó y que vuelva a jugar 90 minutos al nivel que ha jugado es una alegría. Creo que nos va a poder ayudar muchísimo este año"

Por último, con solo dos puntos en la tabla, el entrenador aseguró que "hay que seguir trabajando. El equipo va a ir mejorando y creciendo"

Vea también: Miguel Borja y la razón por la cuál lloró en el himno de Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies