Deportes RCN

¿Otro dolor de cabeza?: River y el problema que surgió en el traspaso de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero ya juega con su equipo en China, pero River no ha cerrado del todo su transacción con el Shenzen.

30 Abr 2021 08:54:13Por: SuperTrending
River y el problema que surgió en la transferencia de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero / Instagram Juanfer

Juan Fernando Quintero ya inició su historia en el Shenzen de China. El volante colombiano ha marcado goles, ha dado asistencias y los hinchas del equipo ya lo empiezan a poner como un referente en la nómina del club. 

Mira acá: Everton y su interés en figura del Barcelona para acompañar a James

El colombiano se demoró para debutar con su equipo por los problemas que hubo para finiquitar la transferencia, sin embargo, y aunque el jugador ya está en China, esa novela no se ha terminado y le salió un nuevo inconveniente. 

Según el periodista argentino Sebastián Srur, de 'TNT Sports', River Plate le surgió un asunto de última hora en el proceso de transferencia de 'Juanfer': "A River por la venta de Juan Fernando Quintero le entraron ya 5.9 millones de euros. Pero, iban a ser ocho. El 'millonario' no recibiría los otros dos millones, porque River Plate está obligado a jugar dos partidos amistosos en China y por la situación de la pandemia, sería imposible hacer este viaje", aseguró.

Lee también: ¿Era penal contra Borja?: la polémica acción en River Plate – Junior

"El conjunto argentino tendrá hasta final de año para realizar estos dos encuentros en tierras asiáticas" señaló el periodista. Por ahora, esa posibilidad está lejana ante la difícil situación que vive Argentina por cuenta de la pandemia del covid-19 que ha imposibilitado hacer viajes largos. Se espera que de acá a diciembre, River Plate pueda hacer ese viaje o negociar con el Shenzen y llegar a un acuerdo. 

Lee también: El 'Tiburón' no pudo ante el 'Millonario': Junior perdió en su visita contra River Plate

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies