Deportes RCN

Santos Borré está cada vez más afuera y River ya tendría su reemplazo

El equipo de Marcelo Gallardo le busca reemplazo al jugador colombiano y ya suenan algunos nombres.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré se aleja de River / AFP

16 Abr 2021 12:36:01Por: SuperTrending

El futuro de Rafael Santos Borré parece definido y el jugador continuaría su carrera fuera de River Plate, un equipo en el que logró potenciar todas sus cualidades, se encontró un técnico que lo respaldó en los momentos difíciles y festejó títulos tanto nacionales como internacionales, convirtiéndose en figura indiscutible dentro de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Le puede interesar: A Sebastián Villa lo buscan en Bolivia: "Con él en la altura, les ganamos a todos"

Sin embargo, entendiendo que llegó el momento de partir, River no se queda quieto, pues pierde una pieza importante en el funcionamiento del equipo y ya suenan algunos nombres para suceder al colombiano, quien se iría al término de la temporada, buscando futuro en suelo europeo para dar el salto en su carrera.

De las muchas alternativas que tendría River, el nombre de Sebastián Driussi, según reveló ‘TNT Sports Argentina’, es el que más fuerte suena, pues el atacante tendría ganas de salir del fútbol ruso, busca alternativas y sabe bien qué significa la camiseta de la banda cruzada, pues creció con ella puesta.

Lea también: River Plate ya tendría listo el contrato para la nueva 'joya' colombiana

El atacante se quiere ir de Zenit de Rusia y podría pegar la vuelta al 'Millonario' para ocupar el lugar que va a dejar el colombiano Santos Borré”, afirmó el medio argentino, mientras no se ha revelado a qué equipo irá colombiano, quien lo único claro que tiene es su deseo de emigrar al Viejo Continente.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies