Deportes RCN

La Conmebol, caída ante medios europeos

Las críticas a la Conmebol no se han hecho esperar desde Europa por el partido entre River Plate y Santa Fe.

19 May 2021 13:29:01Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

En la noche de este miércoles se vivirá nuevamente una noche atípica en la Copa Libertadores cuando River Plate e Independiente Santa Fe se enfrenten en el Monumental de Núñez por la quinta jornada del torneo más importante de clubes en Sudamérica.

El cuadro ‘millonario’ no podrá contar con 20 de los jugadores que había inscrito al inicio de temporada ante la Conmebol debido a un contagio masivo de covid-19 que sufrieron en los últimos días y por ello, la prensa española califica de “papelón” la noche de este miércoles en Copa Libertadores.

Vea también: ¿Se contagiaron en Colombia? Presidente de River aclara situación covid-19 del club

El rotativo ‘Mundo Deportivo’ afirmó que “en la Copa Libertadores todo vale” y recordaron que en las semanas pasadas del torneo, la Conmebol decidió jugar partidos en Colombia conociendo la difícil situación que vive el país en el marco del paro nacional.

“Hubo partidos de esta edición que se realizaron en Colombia mientras en los alrededores de los estadios se desataban protestas sociales. Desde el campo, se escuchaban los disparos de armas de fuego”, escribieron.

Vea también: River Plate definió su 'arquero' contra Santa Fe

Este miércoles, River Plate deberá encarar el partido sin un arquero natural ya que Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, los cuatro porteros inscritos, dieron positivo para covid-19 y River le había solicitado a la Conmebol una excepción para incluir a Alan Leonardo Díaz, pero el máximo ente del fútbol sudamericano optó por no aceptar la solicitud.

Vea también: Santa Fe, con la responsabilidad de vencer a un inédito River Plate

“Ahora, esta noche, se dibujará un papelón deportivo que supera cualquier historia de ficción. Es que River jugará sin un portero “de verdad””, señaló el medio español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies