Deportes RCN

A favor de Junior, River Plate viajó sin tres jugadores claves por lesión

El cuadro ‘Millonario’ enfrenta este miércoles al conjunto colombiano.

11 May 2021 17:27:33Por: SuperTrending
River Plate, tres bajas

River Plate, tres bajas para enfrentar al Junior en la Libertadores / Foto: @riverplate

En un duelo aparte con el brasileño Fluminense por el control de la zona, el gigante argentino River Plate se medirá con el Junior de Barranquilla, que vuelve a casa tras el destierro forzado por la crisis que desataron las protestas en Colombia.

Lee también: Flabian Londoño, la joya colombiana de River que firmó su primer contrato hasta 2024

Las manifestaciones que han dejado casi 30 muertos en el país cafetero obligaron al 'tiburón' a ser local en Ecuador la semana pasada y mantienen suspendido el torneo local, pero el juego por la Copa está en firme para este miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. 

River llega a la cuarta fecha de la Libertadores en busca de una victoria que lo pondría con un pie en los octavos de final, pero con un ojo puesto en el jornada del fin de semana por el torneo argentino, donde le espera su archirrival Boca Juniors.

Lee también: Para Colombia: Rafael Santos Borré volvió al gol y se lo dedicó al país

Sin embargo, el elenco 'Millonario' contará con la baja de tres futbolistas claves para Marcelo Gallardo. 

Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y David Martínez son los jugadores que no podrán estar contra Junior, pero la buena noticia es el regreso del goleador del equipo, el colombiano Rafael Santos Borré. 

Todos los equipos de la zona llegan a la cuarta fecha con opciones. River y el 'Flu' comparten la punta de la zona con cinco unidades. Mientras que los 'tiburones' y el también colombiano Santa Fe los persiguen con dos cada uno.  

Fluminense y Santa Fe se enfrentarán simultáneamente en Brasil por el otro partido del grupo. 

Lee también: Rafael Santos Borré, en la órbita de un recién ascendido a la Premier League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies