Deportes RCN

River Plate no se durmió y le consiguió ‘reemplazo de lujo’ a Rafael Santos Borré

El equipo ‘Millonario’ ya le encontró reemplazo al colombiano.

06 Jul 2021 17:33:56Por: SuperTrending
River Plate

River Plate: reemplazo de Rafael Santos Borré / Foto: AFP

Rafael Santos Borré terminó su etapa en River Plate y tomó rumbo a Alemania, donde jugará en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Lee también: Rafael Santos Borré, a la Bundesliga: presentado en el Eintracht Frankfurt

Con la salida del máximo goleador de la ‘era Gallardo’, el conjunto argentino no se durmió y le consiguió un reemplazo de lujo. Una operación que parecía ya estar encaminada desde hace varios días.

Braian Romero, campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa con Defensa y Justicia, es el hombre que llegó a reemplazar al atacante colombiano.

El futbolista argentino de 30 años, tras un paso exitoso en el ‘Alcón’, llega como un refuerzo de lujo para Marcelo Gallardo, que en su momento lamentaba la salida de Rafael Santos Borré, pero parece que ya no lo hará por el movimiento veloz por parte de la directiva de River Plate.

Con la llegada de Romero como reemplazo de Borré, River cubre un puesto el cual era incógnita en su momento por la salida del colombiano.

Lee también: ¿Dolidos?: la 'fría' despedida de River Plate con Rafael Santos Borré

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies