Deportes RCN

River Plate ya tendría listo el contrato para la nueva 'joya' colombiana

El colombiano Flabián Londoño ha demostrado un gran crecimiento en las divisiones inferiores del club y estaría para dar el salto a la primera.

Flabian Londoño

Flabian Londoño sigue construyendo su camino / River Plate Oficial

15 Abr 2021 07:56:31Por: SuperTrending

Tras un buen paso por el equipo de reservas y las divisiones formativas de River Plate, el colombiano Flabian Londoño Bedoya estaría muy cerca de convertirse en el tercer futbolista del país en integral el plantel profesional del club de la banda cruzada. El futbolista, quien ha demostrado amplias capacidades y ha brillado con el plantel de Juan José Borrelli, tendría todo listo para dar el salto al primer equipo de la institución, que ya estaría alistando su contrato.

Lea también: Jorge Carrascal, el Luis Muriel de Marcelo Gallardo en River Plate

La información al respecto fue suministrada, en lo corrido del miércoles, por la prensa argentina, que aseguró que Marcelo Gallardo quiere contar con el joven jugador y, por ese motivo, desde la dirigencia ya se mueven en arreglar los términos del primer contrato de un goleador al que le ven mucho futuro y que ahora, luego de 30 meses en la institución, ya no ocupa cupo de extranjero.

Londoño, quien el miércoles se despachó con tres goles, en el partido frente a Colón de Santa Fe, no ha dejado de llamar la atención en lo corrido de este año, demostrando todo su potencial en cada partido que disputa y convirtiéndose en un jugador clave para los dirigidos por Borrelli, que son líderes de su grupo.

Le puede interesar: River venció al puntero Colón y Boca cayó y se complica en la Copa Argentina

A la espera de lo que suceda la próxima semana, el futbolista aseguró que, de momento, no sabe nada de su contrato: “No tengo idea de eso (su nuevo contrato) pero vengo trabajando de la mejor manera para cuando llegue la oportunidad”.

Vea el último triplete de Flabian Londoño:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies