Deportes RCN

Otro colombiano de River da positivo para Covid-19, previo al partido contra Santa Fe

River Plate cuenta con once jugadores para enfrentar a Santa Fe en Copa Libertadores. Podría perder otro futbolista.

17 May 2021 18:36:16Por: SuperTrending
River Plate 20 casos de Covid-19 para Copa Libertadores

River Plate 20 casos de Covid-19 para Copa Libertadores / AFP

El equipo dirigido por Marcelo el 'Muñeco' Gallardo sufrió un pico de Covid-19 previo al Superclásico argentino que perdió con Boca Juniors y ahora se suman cinco nuevos casos previo al compromiso por Copa Libertadores.

Lea también: Riquelme respaldó a Cardona después del penalti fallado: "Es un genio del fútbol"

El equipo del Muñeco contaba con pocos jugadores para poder enfrentar a su archirrival de Argentina y ahora que debe enfrentar a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, sumó cinco nombres más para completar un total de 20 positivos para coronavirus en el plantel 'millonario'.

Entre los casos positivos de antes estaba el nombre de Rafael Santos Borré, como el único colombiano y ahora se suma su joven compatriota y delantero Flabian Londoño Bedoya.

Le puede interesar: Ninguno se salvó: la prensa rajó a los colombianos tras al Superclásico Boca vs River

River Plate confirmó en un comunicado oficial de su página web: "Se realizaron nuevos testeos al plantel profesional, los cuales arrojaron resultado positivo de COVID-19 para los jugadores Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Alex Vigo. También dieron positivo Marcelo Pudelka (nutricionista) y Enrique Confalonieri (kinesiólogo)."

El gran problema de Marcelo Gallardo es que no podría completar 11 jugadores para enfrentar a Independiente Santa Fe. Todos los arqueros son ausentes para el enfrentamiento y el arquero podría ser el experimentado lateral derecho, Milton Casco. La prensa argentina aseguró que este no sería un problema para el jugador de campo.

Te puede interesar: ¿Casco al arco? River pondría al lateral como arquero contra Santa Fe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies