Deportes RCN

Con Borré y Carrascal, River Plate se complicó en la Copa de la Liga argentina

El equipo de los colombianos se complicó en la competición.

River Plate 1-2 San Lorenzo, resultado, goles y resumen

River Plate 1-2 San Lorenzo, resultado, goles y resumen: Copa de Liga / Foto: @RiverPlate

25 Abr 2021 21:31:37Por: SuperTrending

San Lorenzo aprovechó al máximo los errores defensivos de River Plate, lo derrotó 2-1 y se recuperó en el final de una semana difícil, este domingo en la undécima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lee también: Colombiano escupe en la cara a rival y es expulsado en el fútbol argentino

En el estadio Monumental, el 'Ciclón' se llevó tres puntos de oro para alimentar sus chances de llegar a cuartos de final del torneo local, y levantar el ánimo después de la durísima derrota en casa frente a Huachipato en la Copa Sudamericana, que había encendido los rumores sobre la situación del entrenador Diego Dabove.

Pero San Lorenzo reaccionó con una de sus mejores actuaciones de la temporada y sorprendió al equipo de Marcelo Gallardo con goles de Nicolás Fernández (15), que capitalizó un errático pase hacia atrás de Enzo Pérez, y de Jalil Elías (51), que sólo debió empujarla a la red tras un centro del paraguayo Oscar Romero por la izquierda.

Gallardo movió piezas en la segunda parte pero sólo le alcanzó para el descuento de Federico Girotti (74), el único que pudo vencer la resistencia del arquero Sebastián Torrico, que a los 41 años tuvo una actuación consagratoria para salvar la victoria del azulgrana.

Lee también: Jugador al que escupió Mauricio Cuero negó supuesto racismo: “Quiere victimizarse”

River (18 puntos) volvió a tropezar con sus errores, sufrió su tercera caída en el campeonato, no pudo alcanzar al puntero Colón, y a su vez se vio superado en el segundo puesto de la Zona A por Estudiantes de La Plata (19), cuando sólo restan dos fechas para cerrar la etapa regular.

Otro que se acomodó en la lista de aspirantes a avanzar a los cuartos de final fue Racing, que jugó en gran forma y le ganó por 2-1 a Colón, el puntero de la Zona A, en un partido que se resolvió con polémica.

Luis 'Pulga' Rodríguez (40) adelantó a Colón, pero poco después empató Ignacio Piatti (44) y cuando el partido estaba por concluir, en el último tiro de esquina, Juan Cáceres (90+3) anotó de cabeza para Racing, aunque el tanto debió ser anulado por el fuera de juego de Cvitanich, que estaba adelantado e interfirió en la reacción del arquero.

Racing igualó en la tabla a River y a San Lorenzo, pero el equipo de Juan Antonio Pizzi todavía está lejos de tener asegurada la clasificación, ya que su diferencia de gol no es buena, aunque ahora depende de sí mismo.

Vea también: James reaccionó e imitó narración argentina en sus goles en Banfield

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies